lunes, 7 de marzo de 2011

Ruleta Rusa

Es curioso como las cosas pueden cambiar rotundamente en menos de 24hrs, la humilde y sincera esperanza que se atesora en lo mas profundo del alma puede hacerse añicos en un abrir y cerrar de ojos. La consecuencia de una mala desicion puede penarnos para siempre haciendo que el rumbo de las cosas cambie abruptamente.
Jamas me detuve a analizar que mi eleccion podria estancar mi progreso, la esperanza colectiva...que podria hacerme perder una tan anhelada oportunidad, juzgue mal, crei que era lo correcto. que de tomar un camino similar podria finalmente llegar al mismo sitio, pero no...no fue asi. Simplemente estropeo todo, siendo mi unica opcion, el olvido...el tiempo transcurriendo en la memoria individual para asi, en un futuro cercano quizas volver a comenzar...intentarlo otra vez.

2 comentarios:

  1. Ánimo amor..

    todo va a estar mejor...

    Tienes todo mi apoyo.. y todo mi amor..siempre..


    pd: me gusta MUCHO mas este blog.. el otro me daba mucha lata de leer :P

    ResponderEliminar
  2. pero creo que deben tomar las decisiones de 2 no sòlo, ademas siempre he pensado, creido y asegurado que sin las esposas apoyando no somos nada, ademas tienes el apoyo de la Domi, los trabajos pasan, trabajo hay, solo te falta enfocarte en alguno que te haga crecer, no pegas de 2 meses, ahora, piensa quienes te siguen, tienes almas que cuidar y debes recordar siempre las promesas del 29 de febrero....
    siempre tendran la ayuda del cielo, animo y fuerza, siempre hay algo mejor, siempre....
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar