jueves, 31 de marzo de 2011

Cimientos.


Pareces tan fragil y puro que dan ganas de guardarte en un cofre, para protegerte y esperar que nunca nada te pase. Mi pequeño ser, mi campeon mi guerrero espartano. Tan pequeño como una semilla, esperando el momento exacto de germinar y asi poder transformarte en todo un campeon, poderos, grande, imperecedero. Tengo tanto temor de no ser el palo que guie tus dias, de no estar a la altura de las circuntacias y de una u otra manera truncar un "destino" repleto de gloria y exitos.

Puede el agricultor evitar cada una de las calamidades que tendra que afrontar para llegar algun dia tener ramas firmes y un tronco poderoso? no creo, pero si puede prevenirlas dandole a la semillita los nutrientes y abonos precisos para que llegado cada uno de esos momentos, tenga las defensas y fortaleza de triunfar...de crecer.












Germinar es solo el inicio en la metamorfosis del pequeño guerrero, mi guerrero.

1 comentario:

  1. aaa... mi pequeño Mao..
    Es inevitable pensar que el nació para darnos puras alegrias y llenarnos de sonrisas.. es tan dulce.. :)

    ResponderEliminar